Digitalización de los planos de la Biblioteca Nacional

Tras la firma del convenio con la Biblioteca Nacional Mariano Moreno, se dio inicio al proceso de digitalización de los planos originales del proyecto de Testa, Cazzaniga y Bullrich para el edificio.

La Fundación Clorindo Testa agradece profundamente al Director de la Biblioteca Nacional Juan Sasturain y a su subdirectora Elsa Rapetti, la visita a nuestros espacios a fin de dar ejecución al convenio que firmamos con el objetivo de la digitalización por parte de dicha Institución de los planos de la misma.

En la fotografía Teresa Bortagaray de Testa hace entrega a Juan Sasturain del primer grupo de planos de los 297 que se entregarán. Acompañan Julio Suaya, Director Ejecutivo de la FCT, Elsa Rapetti, subdirectora de la BNMM, Joaquina Testa, Directora FCT y Oski Lorenti, arquitecto asociado al Estudio Testa.

Fundación Clorindo Testa
Suscribite al newsletter
para no perderte las novedades