Visita de los dueños y arquitectos del Café Clorindo. De izquierda a derecha: Felipe Carrizo, Agustín Cairo, Julio Suaya, Gaston Inglesini y Tomás Randrup
Visita de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Gastón Dachary de la ciudad de Posadas, Misiones.
Visita de Rodrigo Gutierrez Viñuales, catedrático de Arte Latinoamericano de la Universidad de Granada. Aquí con Joaquina Testa y Julio Suaya
Visita de los directivos de la Biblioteca Nacional Mariano Moreno. De izquierda a derecha: Julio Suaya, Director Ejecutivo de la FCT; Elsa Rapetti, sub directora de la BN; Teresa Bortagaray de Testa; Juan Sasturain, director de la BN;Joaquina Testa, Directora FCT y Oski Lorenti, arquitecto asociado al Estudio Testa.
Visita de los representantes de la empresa Häfele, uno de nuestros sponsors. De izquierda a derecha: Darío Giarrocco, Joaquina Testa, Teresa Bortagaray de Testa y Fernanda Smith.
Visita del Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. De izquierda a derecha: Julio Suaya, Teresa Bortagaray de Testa, Joaquina Testa y Enrique Avogadro.
Visita de la Arquitecta y Doctora en Arquitectura Mara Sánchez Llorens desde España a la sede de la Fundación en el Estudio Testa. De izquierda a derecha: Julio Suaya, Director Ejecutivo de la FCT, Arq. Mara Sánchez Llorens y Arq. Martín Marcos, Director del Museo Nacional de Arte Decorativo.
De izquierda a derecha: Julio Suaya, Director Ejecutivo de la FCT, la señora Maryse Pico, la señora Teresa Bortagaray de Testa, presidenta de la FCT, y el señor Dominique Freiche
Reunión de trabajo en la FCT. Proyecto «Jugando con Clorindo». De izquierda a derecha: Joaquina Testa, Julio Suaya y Silvie Badariotti, productora y editora cultural.
Dos cineastas que están dirigiendo proyectos documentales fílmicos sobre Clorindo Testa visitaron la Fundación y hablaron sobre sus respectivos proyectos. De izquierda a derecha: Ezequiel Hilbert, Mariano Llinas, Joaquina Testa y Julio Suaya.
Julio Suaya y Pablo Naumann, director de marketing de la bodega Catena Zapata.
Visita del Presidente de la Fundación Ecocentro, el Señor Alfredo Lichter a la sede de la Fundación Clorindo Testa.
De izquierda a derecha: Julio Suaya, Teresa Bortagaray de Testa, Alfredo Lichter y Joaquina Testa
Julio Suaya junto a Carola Müller, artista radicada en NY y Julia Máscolo, licenciada en historia del arte y asistente de Estrellita Brodsky.
Visita del Comité de Adquisiciones del Museo MALBA.
De izquierda a derecha: Julio Suaya, Elena Nofal, Teresa Bortagaray de Testa, Teresa Bulgheroni, Joaquina Testa y Javier Barneche.
Visita del Comité de Adquisiciones del MALBA, Coordinadores de MALBA Joven y MALBA Amigos.
Visita del Embajador de Italia en Argentina, Fabrizio Lucentini, que fue recibido en la sede de la FCT por su Comité Directivo, Teresa Bortagaray de Testa, Julio Suaya y Joaquina Testa, junto a los chicos y chicas ganadores del concurso de dibujo «DISEGNIAMO L’ITALIA», sobre obras de arquitectos italianos en Buenos Aires, auspiciado por la Embajada italiana que se realizó entre los colegios italianos.
Visita del Arquitecto Julio Miranda junto a estudiantes de arquitectura de la Universidad de Mendoza a la FCT.
Visita de Javier Eduardo Varani, Gerente de Relaciones Institucionales del Banco Hipotecario.
La FCT recibió a la investigadora italiana Federica Ciarcià, profesora de la Universidad de Belgrano y Visiting Researcher del Politecnico di Milano (Italia)
Gracias Fundación Proa por su visita: Maite Paramio, Ana Clara Giannini, Adriana Rosenberg, su directora, Guillermo Goldschmidt, Rosario Martínez, Alba Rodríguez Arranz, Mayra Zolezzi, Ananda Rigoni y Noemi Aira
De izquierda a derecha: Julio Suaya, Director Ejecutivo de la FCT; Julia Bermúdez, Gerente Operativa de la Gerencia Operativa Desarrollo Cultural y Comunitario de la Dirección General Relaciones con la Comunidad; Luciano Wortley, Director General Relaciones con la Comunidad; Teresa Bortagaray de Testa, Presidenta de la FCT; María Siburu Coordinadora de Comunicación Institucional y Prensa de la Secretaría de Atención y Gestión Ciudadana; y Julia Laspiur, miembro del Equipo Directivo de la FCT.
Vista del legislador de la Ciudad Matías López junto a Erika Rubio Peticco de SBASE.
Visita de un grupo de entusiastas del arte convocados por Ramón de Oromí a la sede de la FCT.
Visita fue del Director del Museo de Arquitectura de Liubliana Bogo Zupancic, Nadja Zgonik, artista y Curadora, Oskar Molek y Amalia Pérez Molek.
Visita de Mercedes Carballo y Maricel Carretti, de la Fundación Macro a la FCT.

Actualmente contamos con el apoyo de:

Fundación Clorindo Testa
Suscribite al newsletter
para no perderte las novedades