Visita de los representantes de la empresa Häfele, uno de nuestros sponsors. De izquierda a derecha: Darío Giarrocco, Joaquina Testa, Teresa Bortagaray de Testa y Fernanda Smith.
Visita del Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires. De izquierda a derecha: Julio Suaya, Teresa Bortagaray de Testa, Joaquina Testa y Enrique Avogadro.
Visita de la Arquitecta y Doctora en Arquitectura Mara Sánchez Llorens desde España a la sede de la Fundación en el Estudio Testa. De izquierda a derecha: Julio Suaya, Director Ejecutivo de la FCT, Arq. Mara Sánchez Llorens y Arq. Martín Marcos, Director del Museo Nacional de Arte Decorativo.
De izquierda a derecha: Julio Suaya, Director Ejecutivo de la FCT, la señora Maryse Pico, la señora Teresa Bortagaray de Testa, presidenta de la FCT, y el señor Dominique Freiche
Reunión de trabajo en la FCT. Proyecto «Jugando con Clorindo». De izquierda a derecha: Joaquina Testa, Julio Suaya y Silvie Badariotti, productora y editora cultural.
Dos cineastas que están dirigiendo proyectos documentales fílmicos sobre Clorindo Testa visitaron la Fundación y hablaron sobre sus respectivos proyectos. De izquierda a derecha: Ezequiel Hilbert, Mariano Llinas, Joaquina Testa y Julio Suaya.
Julio Suaya y Pablo Naumann, director de marketing de la bodega Catena Zapata.
Julio Suaya junto a Carola Müller, artista radicada en NY y Julia Máscolo, licenciada en historia del arte y asistente de Estrellita Brodsky.

Actualmente contamos con el apoyo de:

Fundación Clorindo Testa
Suscribite al newsletter
para no perderte las novedades